viernes, 4 de septiembre de 2009

tarea 3 "El verdadero valor del anillo" 04-septiembre-2009

1.-¿Quienes son los personajes Principales?
El maestro y su discípulo

2.- ¿Quienes son los personajes Secundarios?
El joyero y el la gente del mercado

3.-¿Por que el Maestro no podía ayudar al Muchacho?
Por que cada uno tiene problemas diferentes y para ayudar a resolver un problema por eso es necesario que uno resulta los suyos

4.-¿Cual es el verdadero valor del Anillo?
En si el anillo no tenia valor solo tenia mucho valor para el
Maestro pero no para el solo Alos señores no valía nada mas que solo 70 monedas que no eran de oro

5.-¿Que enseñanza nos deja la Lectura?
Que cualquiera tiene un valor especial y uno no lo sabe asta que se da cuenta cuando darian por el y nuestro valor vale mas que cualquier cosa


6.-¿Qué te pareció la lectura? Buena por que habla sobre un valor en especial que es el anillo y mas lo que puede valer para una persona como para nosotros que nos gusta una cosa que es mas valioso que otra cosa así como la vida misma que vale muchísimo mas que caerte o que alguien te rompa el corazón

7.-¿En que crees se relaciona con la materia? En que nosotros mismos debemos valorarnos para valorar a otras cosas o personas además si no nos valoramos nadie nos valorara mas que uno mismo y puede sonar malo o bueno pero para mi es eso lo que pienso de la valoración

8.-¿Cómo podrías aplicarla en tu vida diaria? En comprender mas las cosas que tengo en valórame ami misma y en saber lo que tengo y anhelo tanto que es mi vida y mi familia que es lo mas importante para mi y para mi vida

1 comentario: